Swatt esta jodido, tú tambien?

Ahora si se acabo to`, no lloren, no lloren... Que nunca antes lo volveremos a vivir... vamo a gozar un chin mas con las locuras de billy y mandy... ohh perdon de los swatt jajaja... señore no e pol na pero voten en la encuesta del pueblo... vamo a reino de utede.. yaa!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Reportaje Chicos de mi barrio 3: Doña Juana


Doña Juana es otro ejemplo de chica de mi barrio, esta señora tiene varios lados unidos entre sí, por cualquiera de los lados es gorda y chismosa pero en este caso mostraremos el interior (No ese interior), sino el de su persona:

Señora amable: Esta señora es un ejemplo de la famosa señora amable (“papelera”) que esta siempre para cuando la necesiten incondicionalmente; ella es totalmente servicial para todo enciendo que tu no le cuestes lo que hiso el vecino de la esquina cuando ella te lo pide.

Señora religiosa: Doña Juana es una señora religiosa con un amplio sentido de religioso, de hecho siempre viste de blanco por una promesa a la virgen de la Altagracia (de fuentes muy confiables la promesa es no ser calva), esta señora es fiel creyente de un Dios existente y todos los domingos asiste a la misa (en la cual duerme la siesta).

El otro lado del yin yang:

Señora despiadada: Esta señora a pesar de lo antes mencionado (véase estupideces) es una señora despiadada la cual si se te va una vitilla a su casa nunca te la devuelve y si tu perro pasa frente a su casa lo envenena vilmente, luego lo desaparece y después pa´ colmo te lo lamenta.

Señora Recta: Esta señora es recta o mejor dicho una serie de rectas que forman la estructura de una lavadora, sobre ella solo puede pasar chuck Norris ósea nada mortal, ella es dueña y señora de todo lo existente en su alrededor (por esta idea este autor le dijo que quemaría la cancha).

Señora chismosa: Y lo más esperado por todos el temible lados chismosos (fanfarrias), esta señora es temida a nivel regional por su enorme boca que siempre está abierta emitiendo sonidos similares a la de una ballena jorobada pero con la diferencia en que estos son chismes, Si señor chismes, Doña Juana es la típica chismosa del barrio, la cual es respetada por su edad y su conocimiento prehistórico pero la chismosa es la chismosa lo que quiere decir que delante de esta no puedes hacer lo siguiente: Hablar de otra persona mal/bien/lo que sea, relajar (sobre su gordura y chismosearía), picarte la nariz, trasero o alguna otra parte del cuerpo, etc.…

Juana es chismosa declarado por todos, dicho por muchos y reconocido por pocos, y es que su caminadito de lavadora con ruedas y su frondoso trasero la hacen merecedora de ser una típica Chica de mi barrio. Proximamente asañas de juana de marco....

No hay comentarios: